Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Meses para celebrar

Las últimas novedades de la aerolínea llenan de alegría este otoño

Cuatro estrellas para Iberia

Este verano, la consultora especilizada en transporte aéroeo Skytrax ha concedido a Iberia 4 estrellas, un reconocimiento a la calidad de los servicios y atenciones a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid. Esta calificación ha sido posible gracias a la puntualidad , la modernización de las clases Turista y Business y la mejora en el servicio al cliente.

cuatro estrellas para Iberia

Inauguración del nuevo Puente Aéreo

El nuevo Puente Aéreo que Iberia ha lanzado en julio mantiene las ventajas de antes y, gracias a un nuevo acuerdo alcanzado con Vueling para operar en conjunto la ruta Madrid-Barcelona, ahora permite elegir entre un mayor número de vuelos. Los viajeros pueden reservar y asegurarse su plaza o disfrutar de la flexibilidad de los billetes abiertos. Con ¨Llegar y volar¨ se puede emitir la tarjeta de embarque online desde el momento de la compra de billetes con reserva y a partir de 24 horas antes del vuelo en los billetes abiertos.

Vocación de cumplir sueños

La compañía sigue comprometida con las causas sociales y en especial los niños. Desde que comenzó a colaborar con la fundación Make a wish en 2001 y hasta 2016, Iberia ha ayudado a hacer realidad 244 ilusiones de niños y niñas que padecen enfermedades graves. Con el apoyo de la aerolínea a estos niños y sus familias, Mario ha podido conocer a Jake, su pirata preferido; Pau ha asistido a un partido de la NBA en directo; y Fernando ha visitado a su abuela en Guayaquil. Iberia está decidida a seguir brindando ayuda, cuando quedan aún muchos sueños por cumplir.

Aniversario solidario

Se cumplen cuatro años de la alianza entre Unicef, Amadeus e Iberia para la creación de una plataforma de microdonativos destinados a campañas de vacunación del programa de Naciones Unidas. En los últimos meses, las aportaciones realizadas por nuestros clientes han permitido vacunar de parotiditis, rubeola y sarampión a 65.000 niños en Cuba.