Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Estas son algunas de las novedades de Iberia para 2018

Aumenta la flota

2018 arranca con la llegada de nuevos aviones: A320neo y A350-900, con los que Iberia renovará la flota de corto y medio radio. Los A320neo destacan por la reducción del consumo de combustible y bajos niveles de emisiones y de ruido y los A350-900, por su parte, fusionan el máximo confort para el cliente con la máxima eficiencia operativa. Desde este semestre y hasta 2021, Iberia incorporará 20 aviones A320neo y un total de 16 A350-900.

Nuevo Premium Lounge

A finales de noviembre, Iberia inauguró el Premium Lounge de la terminal satélite T4S del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con 2.500 metros cuadrados, el nuevo espacio ha sido diseñado con el máximo detalle y ofrece wifi ilimitado y muebles con conexiones USB, para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. Además, la sala Velázquez cuenta con duchas, espacio de juegos para los niños, zona de Descanso y un mejorado servicio de restauración, con una vinoteca con vinos de denominaciones de origen españolas.

Restaurante de la nueva sala Velázquez

Presencia Iberia en FITUR

Madrid acoge del 17 al 21 de enero FITUR 2018, la feria dedicada al turismo más importante de España. Con un gran protagonismo de las nuevas tecnologías en esta industria, Iberia estará presente en FITUR mirando hacia el futuro impulsando la digitalización de la compañía para ofrecer a sus clientes una experiencia diferenciada.

Descubre las ventajas del nuevo puente aéreo

Gracias a la red combinada de Iberia y Vueling podrás volar entre Madrid y Barcelona en un abrir y cerrar de ojos. Una disponibilidad de 26 vuelos diarios en días laborables entre ambas ciudades, con salidas cada 15 o 30 minutos en hora punta y cada hora el resto del día, harán que llegues sin haberte dado cuenta. Además, ahora hacemos posible reservar y asegurarse una plaza o disfrutar de la flexibilidad de los billetes abiertos. Con la opción “Llegar y volar” emite la tarjeta de embarque online desde el momento de la compra de billetes con reserva, y a partir de 24 horas antes del vuelo en los billetes abiertos.”

Imagen renovada del Puente Aéreo