Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia termina el año con cuatro estrellas

La compañía, recién elegida como unas de las mejores aerolíneas del mundo, incrementa sus vuelos y agradece la colaboración de sus clientes con Unicef.

Cuatro estrellas para Iberia

APEX, la organización sin ánimo de lucro que reúne a los líderes de la industria de la aviación, acaba de publicar su ranking con las mejores aerolíneas del mundo. Tras una encuesta realizada por todo el mundo en más de 500.000 vuelos, Iberia ha sido incluida en su lista de compañías cuatro estrellas gracias a las opiniones positivas de los viajeros.

apex-iberia-4-estrellas
APEX incluye a Iberia en su listado de aerolíneas con cuatro estrellas

Iberia y Unicef: ¡Gracias!

Amadeus es la compañía que desarrolla las soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y una plataforma creada por ellos ha ayudado a Unicef a conseguir casi el millón de euros: cada vez que los clientes de Iberia realizan la compra de un billete en iberia.com pueden hacer una donación de entre 3 y 20 euros, que llega directamente a Unicef. Desde el año 2013 se han conseguido más de 935.000 euros con los que se han vacunado a más de un millón de niños en Chad, Angola y Cuba.

unicef-iberia
Con la creación de la nueva plataforma se ha conseguido ya casi el millón de euros

Más vuelos a América Latina

Iberia apuesta por la ruta a El Salvador y Guatemala y, durante la temporada de invierno, ofrecerá un vuelo diario a ambos países centroamericanos.
También están ya funcionando los tres nuevos viajes adicionales a Buenos Aires para los martes, miércoles y viernes. La ruta Madrid-Buenos Aires se convierte así este invierno en la que más capacidad ofrece de todos los destinos de la aerolínea en América Latina.

buenos-aires-iberia
Vuela a Buenos Aires desde 51.000 Avios y a El Salvador desde 42.500 (ida y vuelta)

Hasta tres vuelos diarios a México para el invierno

Desde noviembre hasta marzo, Iberia ha programado hasta 17 vuelos diarios entre México y España. También se introduce la nueva clase Turista Premium, que ofrece una mayor franquicia de equipaje, más espacio en los asientos y pantallas más grandes.
Además, estos nuevos vuelos también facilitarán a los clientes de Iberia las conexiones a otros 30 destinos dentro de México como Guadalajara, Cancún o Monterrey.

ciudad-mexico-iberia
Vuela a Ciudad de México desde 42.500 Avios (ida y vuelta)