Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Iberia te recomienda los mejores destinos para este verano

Recién estrenada la ruta a San Francisco, la compañía sigue de inauguraciones: los vuelos a Managua se iniciarán el próximo octubre. Las conexiones con el centro y sur del continente americano aumentan su oferta esta temporada: Puerto Rico, México, Chile, Brasil, Colombia y Argentina estarán más cerca que nunca. Pero eso no es todo, este verano, los clientes de Iberia tendrán cualquier destino a su alcance.

Cinco vuelos semanales a Puerto Rico

Para los amantes de la playa, la salsa y la aventura, Iberia amplía sus vuelos a Puerto Rico entre el 4 de junio y el 10 de agosto. España se conectará a las 270 millas de costa del país del arroz con habichuelas con cinco vuelos semanales. Además, gracias al diseño de los horarios, será muy fácil la conexión con otras 25 ciudades como Asturias o Tenerife. Contemplar la arquitectura colonial, organizar rutas de senderismo por un bosque subtropical o sobrevolar como un pájaro a 100km/h las montañas de Orocovis en el parque de aventuras más grande del Caribe – Toroverde – son sólo algunas de las razones para volar a Puerto Rico desde sólo 433€ (i/v).

Vuela a Puerto Rico desde 35.000 Avios ida y vuelta

Despliegue de rutas estacionales

Desde principios de verano se reanudan las rutas con Catania (Italia), Dubrovnik, Zagreb y Split (Croacia). Además, destinos como París se verán incrementados durante toda la temporada: hasta 54 vuelos semanales conectarán con la Ciudad de la Luz.

Vuela a Dubrovnik desde 15.000 Avios ida y vuelta

Iberia Express se une a este despliegue. Sus novedades son Palermo y Mikonos; sin olvidar los destinos estivales habituales Cork, Oslo y Cracovia o aumentar la frecuencia de vuelos a las islas españolas, Francia e Italia.

Vuela a Mikonos desde 20.000 Avios ida y vuelta

Agosto, mes de vacaciones por excelencia

En agosto, Iberia operará 250 vuelos adicionales a sus destinos más turísticos. Grecia, Italia, Croacia, Austria, República Checa, Hungría y Marruecos son sólo algunos de los países que gozarán de este privilegio. Italia es precisamente uno de los países con mayor incremento, aumentando su frecuencia a los cuatro destinos habituales de la compañía: Roma, Milán, Venecia y Florencia. Croacia será un año más uno de los destinos de moda del verano.

Pullmantur Cruceros e Iberia firman un acuerdo

Esta temporada, está llena de oportunidades para todos los gustos. Desde embarcarse en una ruta por las Islas Griegas, navegar las Capitales Bálticas o los Fiordos Noruegos hasta opciones para los que huyen del calor como emprender una expedición al Círculo Polar. Como colofón a la oferta de verano, Iberia se ha asociado con Pullmantur Cruceros para unir Madrid y Barcelona con Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim. El acuerdo ofrecerá más de 90.000 plazas entre abril y octubre.

Pullmantur Cruceros e Iberia se unen este verano