Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Las últimas novedades de la compañía

La llegada del A350, vuelos a Croacia para siempre o la colaboración de la aerolínea con la Organización Nacional de Trasplantes, son sólo algunas de las novedades de Iberia para los próximos meses.

El A350 ya está aquí

El pasado 26 de junio voló el primer A350 de Iberia desde Toulouse a Madrid para incorporarse a su flota. El primer vuelo comercial lo realizará el 20 de este mes, con destino Londres para facilitar la habilitación de los pilotos. Y a partir de agosto comenzará con rutas intercontinentales: Nueva York será la primera.

Así será el nuevo A350

Croacia, vuelos todo el año

Dubrovnik, Zagreb y Split son tres de los destinos estrella de cada verano. Y este año, lo serán no solo de los meses estivales, sino todos. Iberia ofrecerá vuelos Dubrovnik y Zagreb también en la temporada de invierno con dos frecuencias semanales cada una.

Vuela a Dubrovnik, Zagreb y Split desde 15.000 Avios ida y vuelta.

389 órganos transportados

Iberia colabora activamente con la Organización Nacional de Trasplantes desde hace años. La aerolínea pone a su disposición los aviones para facilitar el transporte de órganos para ser posteriormente trasplantados. Desde 2013 se han trasladado 389 órganos en aviones del Grupo Iberia, y solo en 2017 se ha llegado a la cifra récord de 100.