Noticias de Iberia Iberia Plus
Por:

Publicado:

Las novedades de la compañía para este otoño

Ya están aquí los nuevos aviones, el futuro uniforme y el último sistema de control de pasaportes. Además, Iberia es la aerolínea oficial del South Summit, reunión de referencia en el mundo emprendedor.

Teresa Helbig diseñará los nuevos uniformes de Iberia

Teresa Helbig ha sido la diseñadora elegida por Iberia para vestir a más de 6.500 empleados de tierra y vuelo. Galardonada con el Premio a la Mejor Colección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Premio Glamour a Mejor Diseñadora Nacional y el Prix de la Moda Marie Claire Mejor Diseñadora Novel, ha diseñado un uniforme que conjuga diseño y funcionalidad. Se trata de una propuesta elegante, pero al mismo tiempo cómoda para garantizar la libertad de movimientos de los empleados.

teresa-helbig-iberia
Teresa Helbig, elegida por Iberia para el diseño de sus nuevos uniformes

Descubre el nuevo A320neo

Iberia ha recibido los dos primeros A320neo para rutas de corto y medio radio, a los que ha bautizado con el nombre de Patrulla Águila y Getafe, cuna de la aviación, respectivamente. Tiene una capacidad de 186 pasajeros y toda clase de comodidades: pasillos más anchos, conexión USB para todos  los clientes y es, también, mucho más silencioso. En la clase Turista, los asientos son más ligeros y cómodos. En Business, reclinables y con conexión a la red eléctrica.
Además, son mucho más eficientes, reduciendo en un 50% la huella sonora, emitiendo 5.000 toneladas menos de CO2 por avión al año y con una reducción también del 50% de las emisiones de NOx.

A320neo-iberia
El nuevo A320neo, más comodo y eficiente

Nuevo sistema de control de pasaportes

Se han instalado 450 cabinas Automatic Border System (ABC) en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Gerona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Tenerife.
Esto supone una mayor agilidad, seguridad, comodidad, racionalidad y modernidad para los ciudadanos de países del espacio Schengen que entren en España desde fuera de esta zona, pudiendo pasar el control policial de forma cómoda en menos de 20 segundos, y sin necesidad de intervención de los agentes. 

El A350 vuela a Nueva York

Desde este mes, los dos vuelos diarios que Iberia ofrece a Nueva York son operados por los nuevos A350, el modelo de avión más moderno del mercado. Éste incluye, entre otras mejoras, más espacio para los clientes, mayor capacidad para los equipajes de mano, un sistema de ventilación sin corriente, renovación del aire de cabina cada dos minutos y siete zonas de control de temperatura.

Vuela a Nueva York desde 34.000 Avios ida y vuelta.

Iberia, la aerolínea oficial de South Summit

El South Summit es el punto de encuentro de referencia para el mundo emprendedor en el sur de Europa. 
Este foro reunirá start-ups, inversores y corporaciones en Madrid del 3 al 5 de octubre. Muchas de las start-ups asistentes forman parte del sector viajes u otras áreas de negocio en las que Iberia está centrando sus mayores esfuerzos en innovación como medios de pago, entretenimiento a bordo, gestiones comerciales y operaciones de aerolínea. La participación de Iberia, que además ofrecerá descuentos para los asistentes, forma parte del proyecto transversal de transformación digital de la compañía. Su objetivo principal: impulsar la innovación y dar un empujón a las start-ups.