A tu gusto y sostenible
La iniciativa estrenada por Iberia en el pasado Día Internacional del Reciclaje, Deliverfly, va un paso más allá en la mejora de la experiencia de los viajeros, a la vez que reduce la generación de residuos a bordo.
Con Deliverfly, la compañía lleva al avión una cuidada propuesta gastronómica que permitirá a sus clientes elegir antes de su vuelo el menú que quieren disfrutar a bordo.
Este servicio ya está disponible en todos los vuelos de corto y medio radio de Iberia y cuenta con una gran variedad de productos ricos y saludables, elaborados cada día por Do&CO, el catering de Iberia.
Elige entre una alta diversidad de platos con opciones veganas, vegetarianas, frías, calientes, dulces, saladas e infantiles. Todas ellas muy apetecibles y a precios asequibles. Pokes vegano y de salmón, ensaladas César y Mediterránea, sándwiches vegetales y BTL, pasta, lasaña, tapas gourmet, snacks…

Una apuesta por la sostenibilidad
Con este nuevo servicio, la aerolínea apuesta por ofrecer un producto mejorado a sus clientes, una propuesta gastronómica de calidad, más saludable y apetecible, que el cliente podrá constuir a su medida y que, al ser solicitado con antelación, se asegura su disponibilidad a bordo.
Debido a las medidas de seguridad e higiene para prevenir el COVID, Iberia había suprimido el servicio a bordo en clase Turista de sus vuelos de corto y medio radio. Ahora, los clientes podrán volver a disfutar de este nuevo servicio a bordo en el que se puede elegir el menú y pagarlo antes de subir al avión.
Además, esta iniciativa se enmarca dentro del plan de Sostenibilidad de la compañía, pues contribuye a la reducción de la generación de residuos, ya que solo se elabora y se carga a bordo aquello que va a ser consumido durante el vuelo. A su vez, en cada vuelo se reduce también el peso a bordo, el consumo de combustible y las emisones de CO2.
¿Cómo solicitar DeliverFly?
Deliverfly está disponible aquí desde el momento de la compra del billete y hasta una hora antes de la salida del vuelo.
Los pedidos de ensaladas, pokes, sándwiches y resto de productos frescos se pueden realizar hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo si el origen es Madrid y con 24 horas de antelación si el vuelo sale desde otro aeropuerto de la red de Iberia. El resto de aperitivos y las bebidas se pueden pedir hasta con una hora de antelación a la salida del vuelo.