Cinco siglos de historia en Puerto Rico
San Juan, la capital de Puerto Rico, fue fundada hace más de 500 años. Los visitantes a la ciudad, la más antigua habitada de forma constante entre las que establecieron los europeos en Estados Unidos, pueden recorrerla en una que atraviesa importantísimos monumentos en el centro histórico, el Viejo San Juan, que es Patrimonio Mundial en su conjunto desde 1983.
Viaja a Puerto Rico directo desde Madrid desde solo 17 000 Avios.

Plaza de Armas
Conocida en la época colonial como la Plaza Mayor de San Juan, la Plaza de Armas sigue siendo la principal de la ciudad, así como el punto perfecto para arrancar el recorrido.

Catedral de San Juan Bautista
Además de ser uno de los edificios religiosos más importantes del país, la Catedral de San Juan Bautista es su iglesia más antigua y la segunda de mayor edad del continente americano.

Convento de Santo Tomás de Aquino
El Convento de Santo Tomás de Aquino, un enorme monasterio que ha llegado a nuestros días, fue fundado en 1532 por un grupo de dominicos, que están reconocidos como la primera orden religiosa que se asentó en la isla.

La Rogativa
La Rogativa, la escultura que preside la plaza, da nombre al espacio en recuerdo a la procesión de mujeres en 1797 para apoyar al ejército español que defendía la ciudad del británico, según se dice.

Iglesia de San José
Recién rehabilitada completamente tras un exhaustivo trabajo de 20 años, la Iglesia de San José fue construida en 1532. El templo es una verdadera joya arquitectónica, no solamente religiosa.

Museo Casa Blanca
De principios del siglo XVI, el actual Museo Casa Blanca fue la fortificación más antigua de San Juan y el lugar de residencia de Juan Ponce de León, el primer gobernante de Puerto Rico.

El Morro
Más de 250 años duraron las obras de El Morro. Esta espectacular fortificación entre los siglos XVI y XVIII para proteger la ciudad de ataques marítimos. Hoy sigue ofreciendo unas vistas absolutamente únicas.
Plaza de Armas
Conocida en la época colonial como la Plaza Mayor de San Juan, la Plaza de Armas sigue siendo la principal de la ciudad, así como el punto perfecto para arrancar el recorrido.